Por ti estaré

Todo sobre el videoclip “Por ti estaré” de Luis Cepeda



Durante esta madrugada se ha lanzado el último videoclip “Por ti estaré” de Luis Cepeda, que ha revolucionado y emocionado a sus fans. Aunque, la mayoría de éstos ya conocían la canción perteneciente a su disco “Principios”, el ponerle imágenes al tema lo ha hecho más especial aún si cabe.

Si quieres conocer todos los detalles de este trabajo audiovisual, sigue leyendo las claves acerca de la letra, la historia del vídeo y detalles como el ojo que aparece en éste.

1. La letra.

“Puede ser que nos espere un huracán en cada esquina y que el miedo pueda más que el corazón”. “Por ti estaré, por ti ya estuve y estaría”. “Somos el mejor error”. “No me llores todavía, no digas que estás sola”.

Frases como éstas que pertenecen a la canción narran un amor fuerte, incondicional y pasional que, por supuesto, nos recuerdan a la historia de amor del cantante con Aitana.

Por ti estaré

2. La historia que narra el vídeo.

En el vídeo se pueden apreciar escenas de amor del cantante con la actriz, mientras se nos muestra cómo Cepeda está haciendo la maleta para abandonar el hogar que comparte con ella. Aunque, finalmente, deja el equipaje en el suelo. Ello puede ser interpretado cómo que, a pesar que él sabe que se tiene que marchar, él nunca se va a ir del todo, sino que va a estar allí siempre que ella lo necesite.

Además, un hecho que sobresale es el cierto parecido físico que comparte la actriz con Aitana, ya que ambas tienen un aspecto similar. Asimismo, en el vídeo musical, la actriz lleva un bralette que nos recuerda mucho a los que lleva la cantante. ¿Casualidad?

 

Por ti estaré

3. El ojo. 

En el videoclip, uno de los detalles que más llama la atención es el ojo que es dibujado en el cuerpo de la actriz. Un ojo que es muy, pero que muy parecido al que aparece en la portada del libro “La tinta de mis ojos” de Aitana, que la cantante mostró en su cuenta de Instagram.

Puedes comprobarlo en la imagen de abajo, donde se muestran ambos dibujos. Las interpretaciones pueden ser múltiples.

 

Por ti estaré

 

En otras noticias relacionadas, los 5 detalles del videoclip Teléfono de Aitana en los que no te habías fijado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.