Los 5 detalles del videoclip Teléfono de Aitana en los que no te habías fijado

Ya estamos a viernes día 27 de julio. Una fecha muy importante, al menos para todos aquellos fans de Aitana y también de Operación Triunfo porque la segunda finalista del programa ha estrenado su primer single desde que salió de la academia. Un trabajo que ha despertado tanto odio como amor, pero que sin duda alguna ya ha tenido una gran repercusión. Ha sonado en las principales emisoras y hasta en el telediario del mediodía de la cadena rival del programa ‘Telecinco’. No obstante, lo menos criticado y a la vez más alabado del tema es el vídeo musical que lo acompaña. Un vídeo que, a través de su visionado varias veces, nos ha permitido desvelar los siguientes detalles del videoclip Teléfono de Aitana.

1. FOTOS DE OT


En el videoclip se aprecia un panel de pequeñas fotos personales de los últimos años de Aitana. En ellas, son numerosas en las que aparece con compañeros y que reflejan momentos del talent show.

2. FOTOS DE AMOR

De la misma manera que en el panel aparecen fotos de OT, las imágenes de sus relaciones sentimentales también ocupan un espacio importante en el panel.

3. QUITA FOTOS

Sí, quizás no te habías fijado, pero Aitana retira hasta en tres momentos fotos especificas de su panel. ¿Algún motivo especial para hacerlo?

4. VISTE CASI IGUAL QUE EN LA ACADEMIA

¿No te suena la bomber y los pantalones con raya lateral? ¿Y no es casualidad que elija el amarillo? Es uno de los looks básicos que Aitana llevó durante el programa y que tanta popularidad ha tenido.

5. TIENE EL MISMO GESTO QUE ANA GUERRA

 

Aitana hace uno de los gestos más repetidos por nuestra querida Ana War y ése es pasarse la mano por detrás de la cabeza. ¿Se le habrá pegado de su compañera de Lo Malo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.