influencer Emily Ratajkowski

La influencer Emily Ratajkowski, arrestada en una protesta



Ayer, en Washington D.C, cientos de manifestantes marcharon hacia la Corte Suprema de Estados Unidos para clamar contra el juez Brett Kavanaugh. Un juez que es el candidato del presidente, Donald Trump, para esta corte que ha sido acusado de abusos sexuales. Aunque, la administración de Trump no ha encontrado “ninguna corroboración” en las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Kavanaugh, los demócratas expresaron que la investigación era “incompleta”, ya que estaba limitada por la Casa Blanca, según la BBC. De esta manera, lanzando mensajes en defensa de las víctimas de abusos, fueron miles las mujeres que llegaron a la sede del alto tribunal en Washington para dejar claro que “Kavanaugh no es bien recibido”. 

La protesta contra Kavanaugh presidida por activistas y artistas, recorrió Washington y finalmente llegó al clímax con el arresto de 302 personas. Entre las detenidas, se encontraba Amy Schumer junto a la influencer Emily Ratajkowski. En relación a ello, la actriz y modelo ha lanzado la siguiente declaración en su cuenta de Instagram.

“Hoy fui arrestada en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de casos de agresión sexual. Los hombres que dañan a las mujeres no pueden ser colocados en posiciones de poder. La confirmación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje que afirma que las mujeres en este país no son importantes. Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres”.

 

influencer Emily Ratajkowski

La confirmación del nombramiento de Kavanaugh se producirá este sábado, día en el que está programado el voto final del Senado. Los conservadores necesitan al menos medio centenar para garantizar la aprobación del juez.

En otras noticias relacionadas, una influencer es mordida por tiburones, mientras estaba posando junto a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.