todo el rato

Todo el Rato, la banda ganadora del Vodafone yu Music Talent, presentará su trabajo el jueves 27 de junio



Hip hop, reggaeton y ritmos africanos dan vida a Todo El Rato, la banda ganadora del Vodafone yu Music Talent 2019 que llega para revolucionar el panorama de la música urbana actual.

Con raíces de Angola, Guinea Ecuatorial y España, el grupo compuesto por Young Camu, Ivan B., Michael Lavoe está a punto de publicar su primer disco, ‘El Blanco, El Negro y El Mulato’. Un álbum que viene de la mano de Vodafone y que presentarán en concierto el 27 de junio en el Goya Social Club de Madrid, a partir de las 20:00h.

Su primer single, «Volver«, es todo un hit de reggaeton pegadizo y bailable para el que además están a punto de estrenar un videoclip idea de Sergio Fernández, ganador de la primera edición de Vodafone yu Video Talent.

Con influencias de músicas caribeñas y africanas que van desde el afrobeat al dancehall, pasando por la kizomba, los chicos de Todo El Rato han sabido plasmar a la perfección esta fusión de estilos en su disco debut, donde han contado con las producciones de Dshuffle Prods (España), No Maka (Portugal) y Aryan Parsa (Holanda).

todo el rato

NP

En otras noticias relacionadas, ‘A MÍ’ , la nueva canción de Rels B que invita a pasar un buen rato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.