supreme x buju banton

Supreme x Buju Banton, revelada la colaboración con la estrella del dancehall y del reggae



Supreme acaba de presentar de manera oficial los looks de su próxima colaboración Supreme x Buju Banton, el artista jamaicano del dancehall y reggae.

Buju Banton se convirtió en una figura icónica en la industria de la música a principios de la década de los 90 con el lanzamiento de dos álbumes aclamados por la crítica, «Stamina Daddy» y «Mr. Mention». Tanto es así que, en 1992, el artista nacido en Kingston rompió el récord de Bob Marley al mayor número de singles que alcanzaron el número 1 en un año en Jamaica.

Pero si los 90 fueron determinantes para el artista, la década de 2000 fue aún más exitosa para Banton musicalmente ya que consiguió un Grammy por su álbum «Before the Dawn» de 2011 y sus trabajos anteriores «Rasta Got Soul» de 2010 y «Friends for Life» de 2004 también fueron nominados a los premios Grammy. Entre sus canciones más populares destacan los temas «Murderer», «Destiny», «Champion» y «Driver A».

La estrella del reggae también tuvo algunos problemas con las autoridades, ya que fue arrestado y acusado en 2009 por tráfico y posesión de cocaína. En este sentido, fue declarado culpable en 2011 y condenado a 10 años en una prisión federal. En diciembre de 2018, fue puesto en libertad. 

En cuanto a su colaboración con Supreme, todavía no hay fecha de lanzamiento, por lo que habrá que permanecer atentos durante los próximos días y semanas a que vayan surgiendo nuevas informaciones relacionadas con esta colaboración.

En otras noticias relacionadas con esta marca de streetwear, ya han lanzado las imágenes oficiales de las Supreme X Air Jordan XIV.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.