Supreme x Air Jordan XIV

Ya han lanzado las imágenes oficiales de las Supreme X Air Jordan XIV



Tras una sucesión de rumores y filtraciones, ahora ya tenemos un primer vistazo oficial a la esperada colaboración entre Supreme y Jordan Brand.

En cuanto a la historia del modelo de las Air Jordan XIV, hay que recordar que ésta zapatilla se introdujo por primera vez en 1998 con un diseño que se encontraba inspirado en la pasión que presenta Michael Jordan por los vehículos de lujo de alta velocidad, más específicamente por su Ferrari 550 Maranello. Como no podía ser de otra manera, el jugador lució el modelo durante las finales de la NBA en 1998 y fue la última zapatilla que Michael Jordan usó como miembro de los Chicago Bulls.

Supreme x Air Jordan XIV

Las Supreme x Air Jordan XIV están compuestas por una parte superior de cuero y nobuk revestida con tachas de metal y toques de color rojo para combinar con las plantillas. La marca Jumpman se halla en las regiones de los dedos de los pies, en las lengüetas de malla, en los paneles de goma en el talón y los gráficos con la marca Supreme se encuentran en el esmalte. 

Supreme x Air Jordan XIV

Respecto a la fecha de lanzamiento, estas Supreme x Air Jordan XIV estarán disponibles en las tienda en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París y también de forma online a partir del 13 de junio. Por su parte, en Japón el lanzamiento se producirá el 15 de junio.

En otras noticias relacionadas, nuevo Box logo de Supreme aparece el Museo de Arte de Chicago.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.