viaje por todo el mundo en 80 días

Airbnb ofrece un viaje por todo el mundo en 80 días



Airbnb ofrece un viaje por todo el mundo en 80 días, una experiencia en la que se visitan 18 países de seis continentes en menos de 12 semanas. De esta manera, el viaje promete llevar a los clientes a destinos codiciados, pagándoles alojamiento, transporte, comidas y hasta bebidas (agua, café, té, vino y demás productos) por un precio de 4.041£ (4.516 euros), unas 50 £ por noche.

Según incida la propia plataforma Airbnb en su página web: «al igual que la famosa novela francesa de Jules Verne, La vuelta al mundo en ochenta días, esta historia de viajes comienza y termina en Londres. Pero a diferencia del protagonista del libro, lo único que tienes que apostar es perderte el viaje de tu vida. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de tener suficientes páginas vacías en su pasaporte, comprar un boleto de ida y vuelta desde y hacia Londres y tomar el primer vuelo». «Este viaje fue planeado por MT Sobek, innovadores y líderes en viajes de aventura durante más de 50 años. Sus conexiones con expertos locales lo ayudarán a garantizar una aventura épica de 80 días», afirma la plataforma.

viaje por todo el mundo en 80 días

Los países incluidos en el itinerario son Inglaterra, Rumania, Uzbekistán, Egipto, Jordania, Etiopía, Kenia, Nepal, Bután, Tailandia, China, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Ecuador, Chile e Islandia. En cuanto a las fechas del viaje, esta experiencia comienza el 1 de septiembre y termina el 19 de noviembre de 2019.

En cuanto a los billetes para el mismo, el 20 de junio fue el primer día en que salieron a la venta las entradas. La próxima vez que se abra la venta será el 26 de junio a las 2 pm y luego nuevamente el 1 de julio a la misma hora. 

Frente a las dudas de algunos usuarios que cuestionaban la veracidad del viaje, Airbnb ha asegurado a los seguidores que el viaje sigue adelante y ha asignado los primeros asientos.

 

En otras noticias relacionadas, ¿Cuál es el país más bello del mundo según una respetada guía de viajes?.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.