havana club x latigo

Llega la línea «La Isla», la nueva colaboración de Havana Club x LATIGO



Havana Club y la firma LATIGO unen fuerzas para crear La Isla, una colección cápsula inspirada por el paralelismo entre la isla de Cuba y LA ISLA de Madrid compuesta por siete prendas y una botella de ron Havana 7 edición limitada.

HAVANA CLUB es el ron de Cuba, LA ISLA del Caribe por excelencia. Cuna de artistas y madre de géneros musicales. Aquí nació el ron y aquí se aprendió a disfrutar de él. La tendencia de los cubanos a reunirse para celebrar la vida hace de esta isla un lugar único y especial.

havana club x latigo

En Madrid, en los años 30, los trabajadores empezaban a disponer de tiempo libre y, a pesar del auge de los clubs náuticos, pocos eran los que podían permitirse viajar. Es por eso que nace LA ISLA, una de las primeras piscinas públicas, construida sobre un islote natural del río Manzanares. Madrileños de todas las clases disponían de un oasis donde poder refrescarse y disfrutar del Verano sin salir de la ciudad.

havana club x latigo

Esta colección cápsula Havana Club x Latigo, nacida de este improvisado archipiélago de islas separadas por 7.000 kilómetros de océano, se inspira en las prendas que podrían adquirirse si la piscina y club continuasen abiertos a día de hoy. Tomando como elementos de diseño el agua, los mosaicos, los edificios, el cielo de Madrid y el 7, número mágico de HAVANA CLUB.

Éste es nuestro homenaje a todos esos locos que tratan de celebrar la vida desde sus islas.

havana club x latigo

Todos podemos crear la nuestra. Ese grupo de amigos y familiares con los que te paras a disfrutar y celebrar al margen de todo lo que te rodea. Ya sea en el salón de tu casa, en la piscina de tu barrio o en la calle; la esencia del espíritu cubano. Las prendas de la colección ya están a la venta desde el 21 de junio en latigofamilia.com y en La Tienda de las Gorras (Madrid) y la botella en uvinum.es y otros puntos autorizados.

 

NP




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.