maniquíes con curvas

Los maniquíes con curvas de Fenty, alabados por presentar cuerpos realistas



Tras el lanzamiento y la presentación de la primera colección del sello LVMH FENTY durante el mes de mayo,la colección de Rihanna ha demostrado ser un éxito. Y ahora incluso los maniquíes que lo muestran están recibiendo muchas críticas positivas. Puesto que, se han empleado maniquíes con curvas e inclusivos para mostrar los últimos diseños. Una apuesta a la que los usuarios de las redes sociales han elogiado por mostrar «cuerpos reales»

La línea Fenty se mostró en una tienda emergente en Nueva York con maniquíes con curvas que presentabas cuerpos diferentes a los que las grandes firmas de moda nos tienen acostumbrados. El concepto de diversidad ha sido un tema fundamental para la línea de Rihanna, ya que quería una marca que se adapte a diferentes tipos de cuerpo y lo ha demostrado con sus acciones al respecto.

En este sentido, hay que recordar que otra firma deportiva también ha actuado en este sentido. Estamos hablando de Nike, marca que está comenzando a tomar medidas para tratar de conseguir una mayor diversidad en sus prácticas comerciales. Buena muestra de ello son los maniquíes de talla grande que ha agregado en su establecimiento NikeTown de Londres. La decisión de quién puede ser modelo y atleta ha estado bastante limitada a muy pocas opciones de cuerpos y ahora Nike está dispuesta a cambiar eso con sus recientes giros en su política.

En otras noticias relacionadas, la tienda NikeTown de Londres añade maniquíes de talla grande para fomentar la inclusión en la ropa deportiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.