show de La Vida Moderna

Puedes disfrutar de David Broncano, Ignatius y Quequé en el show de la Vida Moderna en directo este viernes



Si eres fan de La Resistencia, el programa estrella de entrevistas de Movistar + presentado por David Broncano o del programa de radio «La Vida Moderna», tienes una oportunidad de pasarlo en grande disfrutando de los cómicos protagonistas de estos shows. Puesto que, este viernes 28 de junio David Broncano, Quequé e Ignatius Farray nos presentan el show de La Vida Moderna.

Un espectáculo en el que convierten su ya mítico programa de radio en algo mucho más allá, es decir, que si piensas que escucharlos ya es toda una locura, disfrutar de su show en directo es toda una experiencia vital en la que se bordean todos los límites del humor.

Fue en el ya lejano año 2014 cuando la emisora de radio española Cadena Ser confió en David Broncano para emitir un nuevo programa con la participación de otros dos hombres que se podría decir que tienen algún tipo de problema: Quequé e Ignatius.Y de esta manera, lo que comenzó siendo un programa especial para la temporada estival termino convirtiéndose en un espacio diario con bastante éxito.

En definitiva, si quieres disfrutar de este trío en directo todavía puedes hacerte las entradas para su Live Performance que tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas hasta la hora que ellos decidan cerrar la noche en el estadio madrileño del Wizink Center por un precio desde los 23,50 euros en grada y a partir de los 25,50 euros en pista. Puedes adquirir las entradas en la página web de Ticketmaster.

La apertura de puertas del estadio será a las 19:00 horas y recordad que no es un espectáculo recomendado a menores de 16 años y que la entrada está permitida a menores de 14 años si éstos acuden acompañados por un adulto.

En otras noticias de interés, «Cuaderno de Bitácora» de Ayax y Prok, el diario a bordo de dos figuras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.