camisetas supreme 2019

La colección completa de camisetas Supreme 2019 para este verano ya esta aquí



Poco después del anuncio del lanzamiento de una colaboración entre el icono del dancehall y el reggae jamaicano Buju Banton y la firma de streetwear Supreme, ésta acaba de presentar la última selección de camisetas gráficas que ha preparado para este verano 2019.

Más concretamente, la colección de camisetas Supreme 2019 está compuesta por ocho piezas diferentes. Entre ellas, destaca la creada en colaboración con Buju Banton compuesta por una foto de la figura musical jamaicana luciendo una camiseta blanca con el box logo de en la parte delantera, mientras que en la parte posterior presenta la firma del artista acompañada por el siguiente texto «Supreme forward even stand firm jah love«.

Asimismo, sobresalen otra pieza gráfica creada en colaboración con Banton, una camiseta con una escena reconocible del clásico Dráculo de 1931 de Tod Browning, una camiseta publicitaria estilo años 40 de collage yuna con un ilustración de Supreme Shears. Puedes ver la gama completa de camisetas, a continuación.

camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019 camisetas supreme 2019

Las ocho camisetas del verano de 2019 se lanzarán de forma online y en las tiendas físicas de NY, Brooklyn, LA, Londres y París el próximo 27 de junio. Por su parte, a Japón llegarán el próximo sábado 29 de junio.

En otras noticias relacionadas, una nueva colaboración de Supreme x Nike Air Force 1 podría llegar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.