fiestas de Vicálvaro 2019

Las fiestas de Vicálvaro 2019 llegan con las actuaciones de Agoney y Efecto Pasillo



Tras las festividades pertenecientes a San Juan, las diferentes localidades continúan celebrando sus fiestas y ahora llega el turno de distrito madrileño de Vicálvaro. Y es que, desde el próximo 27 de junio hasta el día 30 se celebran las Fiestas de Vicálvaro 2019.

Un programa de cuatro días que está compuesto por actividades de acceso libre para todas las edades y con las actuaciones estelares de artistas y grupos como Agoney, Efecto Pasillo y Noelia la Negri.

Más concretamente, las citas musicales comenzarán el jueves 27 de junio la actuación de la orquesta Ranger a las 22:30 horas. Una cita que se prolongará desde las 00:30 hasta las 02:00 am con la sesión de DJ de Alberto Santana e Iván Díaz. El día grande es el viernes 28 con la actuación del ex participante del programa de Operación Triunfo 2017 Agoney a las 22:30 horas.

Al día siguiente, el sábado 29 de junio se subirán al escenario la banda Efecto Pasillo a las 22:30 horas. A ambas actuaciones les seguirán diferentes orquestas de baile y una sesión de DJ que durará hasta las 4:00 am. Finalmente, el día 30 de junio actuará la cantaora Noelia La Negri a las 22:30 horas. Todas las actuaciones se celebrarán en el recinto ferial y serán de libre acceso. 

Entre otros actos destacados de las fiestas, sobresalen la fiesta de la espuma que se llevará a cabo el sábado 29 a las 19:00h oras en el recinto ferial y los fuegos artificiales que cerrarán las celebraciones el domingo a las 00:00 horas. 

Puedes echar un vistazo completo al programa oficial de fiestas, pinchando aquí.

En otras noticias relacionadas, echa un vistazo a la programación de las fiestas del Orgullo 2019 de Madrid.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.