camiseta blanca con el logo de Gucci

Llega una nueva camiseta blanca con el logo de Gucci retro



En enero de 2017, Gucci lanzó su ya toda míticacamiseta con el logo de inspiración vintage. Una prenda que rápidamente se convirtió en una pieza básica tanto en la moda de lujo como en la moda urbana. Por lo que, esta prenda se convirtió en una pieza icónica en la carrera de Alessandro Michele dentro de la firma de Gucci. Ahora, la casa italiana ha revelado su última versión de la camiseta blanca con el logo de Gucci, aunque en esta ocasión, llega adornada con otro gráfico retro.

De este modo, la camiseta de Gucci aparece con un bordado con un hilo rojo oscuro el logotipo «GUCCI» colocado en la parte delantera y central, acompañado por dos raquetas de tenis verdes y el distintivo «GG» de la firma en la parte superior. Asimismo, una pequeña franja con la palabra «Italia» remata el diseño de la camiseta.

Este bordado Gucci Tennis de la camiseta de algodón se encuentra inspirado en las prendas de los archivos de la firma para un club de campo de 1987. De modo que con un espíritu retro que trasciende el diseño de temporada, el logotipo se diseñó para un hipotético equipo o club deportivo Gucci. La influencia preppy omnipresente en la narrativa de la firma sigue evolucionando con un nuevo logotipo de inspiración deportiva para la colección Pre-Fall 2019.

Si presentas interés en esta pieza, puedes encontrarla en la página web de Gucci por un precio de 450€ y está disponible en unos tonos más rosados.

Pero, esa no es la única innovación que ha presentado la marca de moda de lujo respecto a sus clásicas piezas ya que también ha llegado para su línea de mujer la clásica blanca camiseta con el logo de Gucci con lentejuelas y la negra cubierta de una gran cantidad de estrellas. Ambas disponibles por un precio de 690 €  en la plataforma de Gucci.

camiseta blanca con el logo de Gucci

 

camiseta blanca con el logo de Gucci

En otras noticias relacionadas, llega la visera de Gucci de estilo retro para combatir el sol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.