visera de Gucci

Llega la visera de Gucci de estilo retro para combatir el sol



Gucci nos quiere preparar para combatir el sol de verano con el lanzamiento de nuevos accesorios. Entre ellos, destaca la visera de Gucci de estilo retro que es ideal  para proteger los ojos y la cabeza de los rayos del sol. 

Esta visera de vinilo amarillo cuenta con un ribete de piel en contraste y una diadema de rizo con el logo Gucci, que refleja las influencias retro presentes en la colección Pre-Fall 2019. Es un accesorio que está compuesta por un 80% de algodón y un 20% de elastano, hecho en Italia y que lo puedes encontrar en la página web de Gucci por un precio de 250 euros.

visera de Gucci

Asimismo, si estás buscando más accesorios de lujo para este verano, hace unos días Gucci lanzó un sombrero de lona, el clásico tipo de pescador, cubierto con el monograma y con un ribete de piel tonal y el clásico detalle de Doble G en un lado. Un sombrero que ya lo hemos podido ver puesto en la cabeza de Karol G durante el reciente videoclip «Tu no amas» protagonizado por Anuel, Karol G, Arcangel, Dj Luian y Mambo Kingz. En cuanto a su precio, lo puedes encontrar por 350 euros en la página web de Gucci.

visera de Gucci

En otras noticias relacionadas, nuevas chanclas de Gucci para tus pies.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.