quién es rels b

¿Quién es Rels B? El artista que está triunfando en la escena musical urbana



¿QUIÉN ES RELS B?

Daniel Heredia Abidal, más conocido como Rels B aka SkinnyFlakk, es un productor, compositor y rapero que nació en Palma de Mallorca en octubre de 1993. En los últimos años, ha alcanzado una gran popularidad con sus temas, tanto en España, como en América.

A la temprana edad de 15 años, este artista comenzó a buscarse la vida buscando trabajo en diversos empleos como albañil o camarero. Muy pronto, bajo las influencias de Dano, productor que pertenece al colectivo Ziontifik, comenzó a producir. De hecho, su nombre artístico Rels B procede de esa época, ya que la B viene de beats. Su primer trabajo fue ‘Golden Chapter’ con el que con Ébano y Sule B se dio a conocer en la escena con un estilo rapero.

Pero, su interés musical no se quedó únicamente en la producción, sino que hace unos cinco años, Daniel se sumergió en la lírica y el resultado ya lo conocemos. Acompañado de su dúo de productores Itchy&BucoSounds, en 2015 lanzó su segundo álbum ‘Player Hater’ con temas tan destacados como ‘Mary Jane’.

 

Un año después, Rels B publicó su trabajo ‘Boys don’t cry’, álbum con el que consiguió consagrarse en la escena española de la música urbana. Posteriormente,
publicó un proyecto audiovisual junto a Indigo Jams (ex-BNMP). Bajo el título ‘Nueva Generación’, en este proyecto cuentan una historias en cuatro temas.

 

Finalmente, durante el mes de abril de 2018, el artista sacó su primer LP llamado ‘Flakk Daniel’s’. Un disco compuesto por diez pistas y que cuenta con las colaboraciones de Dellafuente y D.L Blando. En él, podemos encontrar canciones como «Es Mejor«, «Diles» o «Buenos Genes«. Asimismo, con la llegada al millón de suscriptores en Youtube, el artista lanzó el tema «Euromillón». Una canción que ya ha llegado casi a los 30 millones de reproducciones.

 

PARA CONOCER LOS ÚLTIMOS TEMAS DE RELS B, PINCHA AQUÍ

 

En otras noticias relacionadas, «Mejor no nos vemos», el nuevo tema de Rels B en el que dice adiós a una relación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.