off white x nike Summer 2019

Serena Williams lanza una colección cápsula Off White x Nike Summer 2019



Serena Williams y Virgil Abloh se han vuelto a unir una vez más para debutar una colección colaborativa Off White x Nike Summer 2019 para esta temporada. De este modo, la personalidad de Williams ha inspirado al diseñador Virgil Abloh para crear una chaqueta diseñada en colaboración con Nike.

Esta prenda cuenta con las palabras «Madre», «Campeona», «Reina» y «Diosa» escritas en francés que se encuentran impresas en una superficie en blanco y negro. Para completar el look, también estará disponible una falda a juego.

off white x nike 2019

«Me encanta cuando la moda se convierte en un vehículo para compartir un mensaje poderoso. Con Nike y Virgil, hemos creado piezas que tienen como objetivo inspirar a una nueva generación de atletas en todo el mundo», declara Williams sobre la colaboración.

Además de la chaqueta, Abloh y Nike han creado una camiseta y un sombrero de edición limitada. Estos artículos se lanzarán en nike.com en Europa y América del Norte.

En otras noticias relacionadas, Virgil Abloh realiza unas exclusivas Off White x Nike Blazers on feet para la hija de Serena Williams.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.