merchandising de Homecoming

Beyoncé lanza el merchandising de Homecoming por sorpresa



El pasado miércoles 17 de abril se estrenó el lanzamiento del documental «Homecoming: A Film By Beyoncé», una obra que permite vivir al espectador el concierto que ofreció Beyoncé sobre el escenario de Coachella en 2018. Pero eso no es todo, ya que Beyoncé ha lanzado por sorpresa el audio de esta actuación en el álbum «Homecoming: The Live Album», un trabajo compuesto por 40 canciones que recoge los temas de su concierto. Y si por si todo ello fuera poco, hace unas horas, Beyoncé ha lanzado el merchandising de Homecoming por sorpresa.

De esta manera, la nueva línea de merchandising está compuesta por tees de manga corta, camisetas de manga larga, camisetas sin mangas, suéteres con cuello redondo y sudaderas con capucha. Todos estos detalles llegan con motivos de inspiración del mundo colegial y con la marca Homecoming , junto con el simbolismo egipcio y africano que conmemora su actuación en Coachella 2018. 

merchandising de Homecoming

Entre las piezas más destacadas de esta línea se hallan los tees que muestran a Beyoncé con la vestimenta inspirada en la reina egipcia Nefertiti, junto con un icono de pantera negra y una pieza de la bandera estadounidense en el frente. 

Puedes echar un vistazo a esta línea y adquirir sus piezas por precios que parten desde los 35 euros a través de la página web de Beyoncé

merchandising de Homecoming

merchandising de Homecoming

 

En otras noticias relacionadas, adidas y Beyoncé anuncian una colaboración entre el deporte y el calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.