Sweet Chick

Vans lanza una deliciosa colaboración con los restaurantes Sweet Chick



Con el fin de actualizar dos de sus modelos clásicos, Vans ha decidido colaborar con los restaurantes gourmet de pollo y waffles, Sweet Chick. De esta manera, llega al mercado una deliciosa y muy rica colaboración Vans x Sweet Chick. 

Lanzadas de forma exclusiva en Foot Locker, las siluetas de Off Waffles Slip-On y Era presentan un diseño de waffle limpio con una parte superior de ante en  una mezcla de blanco y gris claro acentuada por la marca Sweet Chick en la parte posterior. Asimismo, estas deportivas se asientan sobre suelas de goma combinadas con rayas de color verde azulado con las ubicaciones del proveedor de pollo y waffles en Nueva York y Los Ángeles. Entre los detalles adicionales que ofrecen estas siluetas nos encontramos con cordones personalizados «Sweet Chick»y plantillas de marca compartida.

Con un coste de 65 dólares, las Sweet Chick x Vans «Off the Waffles» Slip-On y Era serán lanzadas de forma anticipada en el pop-up de Foot Locker NYC del 18 al 21 de abril y en footlocker.com y en las ubicaciones de Foot Locker en Hollywood y Highland a partir del 20 de abril.

Sweet Chick

Sweet Chick

En otras noticias relacionadas, Vans presenta su primera bota de surf inspirada en el skate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.