bota de surf de Vans

Vans presenta su primera bota de surf inspirada en el skate



La popular firma deportiva ha presentado su primera bota de surf inspirada en el patinaje. Una silueta que toma el patrón icónico del tablero de ajedrez de la marca y la replantea para el agua, en lugar del parque de patinaje.

Además, estas nuevas botas de surf de Vans consiguen proporcionar un mejor agarre y están disponibles en dos variantes de altura: una media y otra alta. La parte superior media de la bota está creada para situaciones de agua caliente, mientras que la parte superior está pensada para el a agua fría y cuenta con una parte superior bañada en goma para mantener el agua fuera y los pies calientes. 

Más concretamente, las Surf Boot Mid está hechas de neopreno perforado lo que permite un flujo de agua óptimo y ayudan a regular la temperatura. Las capas de goma en el talón, los dedos de los pies y la suela proporcionan una estructura y un agarre que se extienden por los lados. Mientras que las Surf Boot Hi cuentan con un botín en la parte superior que ha sido sumergido en goma para obtener un calor uniforme y está reforzado con costuras resistentes. 

bota de surf

Ambos estilos cuentan con el icónico Sidestripe y el detalle del tablero de ajedrez de Vans. Puedes encontrarlos en la página web de Vans.

En otras noticias relacionadas, Vans lanza unas zapatillas que cambian de color en función de la temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.