monopoly del Rey León

El Monopoly del Rey León existe y viene con un mini Pride Rock



Uno de los juegos de mesa más clásicos y una de las películas más esperadas y conocidas de Disney se han unido para traernos el Monopoly del Rey León.  De esta manera, en vez de pasar horas peleando con sus amigos o familiares por las propiedades, podría hacerlo por el cementerio de elefantes.

¿Y qué es un musical sin música? A diferencia del juego tradicional, la edición del Rey León viene con su banda sonora, reproducida desde un mini Pride Rock para jugar con cualquiera de sus icónicos personajes como Mufasa, Simba, Timon o Pumba, según informa Metro.co.

En el centro del tablero hay una imagen gigante de Mufasa, así que nunca olvides quién es el verdadero rey león y casillas con citas de la propia película. Asimismo, los ferrocarriles se han transformado en cuatro manadas de animales: el rinoceronte, el elefante, el antílope y el ñu. Todas las cartas se pueden poner en el juguete Pride Rock que, al presionarlo, reproduce el Ciclo de la Vida.

Aquellos que estén interesado, habrá que esperar ya que el  juego solo se lanzará en las tiendas de Walmart en Reino Unido a partir del 22 de abril.

En otras noticias relacionadas, “Olvídate de los inmuebles. Total, no puedes pagarlos”, lema del Monopoly para millennials.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.