adidas y beyoncé

adidas y Beyoncé anuncian una colaboración entre el deporte y el calzado



Una nueva asociación llega al mundo del deporte con la unión de adidas y Beyoncé. Puesto que la firma deportiva ha anunciado que Beyoncé será la última artista en unirse a su lista de talentos creativos, en un movimiento que relanzará la línea IVY PARK de la cantante con el objetivo de ofrecer una nueva gama de prendas de ropa, así como calzado para mujeres.

Reunidos para resaltar las comunidades y la creatividad, la colección analizará la importancia de las mujeres en el liderazgo, el empoderamiento y las colaboraciones. De esta manera, pretenden inspirar a la próxima generación de creativos ofreciendo ropa deportiva de inclusión y rompiendo límites que dejen atrás los estereotipos de la ropa deportiva.

Junto con la colección, el dúo también organizará un programa que se centrará en capacitar a los atletas, creadores y líderes de todos los ámbitos de la vida. 

En otras noticias relacionadas con la firma deportiva, la nostalgia nos llega con esta nueva posible colaboración Pokémon x adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.