festivales de rap y rock 2019

Los mejores festivales de rap y rock 2019 que no te puedes perder este verano



El verano ya está a la vuelta de la esquina lo que significa que la temporada de festivales ha quedado inaugurada de forma oficial y más con la celebración del Viña Rock que ha tenido lugar hace escasos días en la localidad de Villarobledo. Si tú te estás planteando la posibilidad de ir a alguno y quieres conocer cuáles son los mejores carteles, no te pierdas las siguiente lista de los mejores festivales de rap y rock 2019.

JUNIO

-DEL 31 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

BULL MUSIC FESTIVAL (CORTIJO DEL CORTE, GRANADA)

Este año el Bull Music Festival celebra su tercera edición con la presencia de artistas tan relevantes en el panorama musical nacional como Beret, La Pegatina​, C. Tangana, Mägo de Oz, Nach, Dorian, SFDK y Ayax y Prok, entre otros. Las entradas para el festival se pueden comprar por días separados a un precio de 32 euros o en forma de abono general por un coste de 42 euros.

festivales de rap y rock 2019

OUREN ROCK (BENPOSTA, OURENSE)

El OurenRock Sound Festival, uno de los eventos más importantes dentro del panorama gallego de festivales, celebra su cuarta edición durante tres días Benposta (Ourense). Puedes adquirir tu bono con acampada a partir de los 27 euros.

festival ouren rock

-DEL 13 AL 15 DE JUNIO

O SON DO CARMIÑO 2019 (MONTE DO GOZO, SANTIAGO DE COMPOSTELA)

Tras el potente cartel con el que despegó el año pasado con artistas como The Killers, Martin Garrix o Two Door Cinema Club, este festival que tiene lugar en Santiago de Compostela acogerá la segunda edición del O Son do Camiño a mediados de junio en el Monte do Gozo. En él se reunirán importantes artistas tanto del panorama nacional como internacional como Rosalía o Black Eye Peas. Puedes adquirir las entradas de forma suelta por días a un precio de 50 euros.

festival o son do camiño

 

JULIO

-DEL 4 AL 6 DE JULIO

FESTIVAL RÍO BABEL (IFEMA, MADRID)

El Festival Río Babel celebra este 2019 su tercera edición con artista nacionales y del panorama internacional de diferentes estilos y muy aclamados por el público. Puedes adquirir las entradas de forma suelta por días a 30 euros o el abono por 60.

festivales de rap y rock 2019

-DEL 18 AL 20 DE JULIO

PIRATA ROCK (GANDÍA)

El 18, 19 y 20 de julio Gandía vivirá su fiesta de rock, rap e indie en la tercera edición del festival Pirata Rock que tendrá lugar en el Polígono Benieto de Gandía (Valencia). Puedes adquirir el abono general más acampada por un precio de 50 euros.

festivales de rap y rock 2019

-DEL 24 AL 27 DE JULIO

FESTIVAL CABO DE PLATA (BARBATE)

Barbate volverá a vivir jornadas intensas de música  y fiesta en uno de los eventos más importantes del panorama andaluz junto a artistas y grupos como Orishas, Bad Gyal o Don Patricio, entre otros. Puedes adquirir tu abono general por un precio de 50 euros.

festivales de rap y rock 2019

AGOSTO

-DEL 1 AL 4 DE AGOSTO

RIVERLAND

Es uno de los eventos musicales más especiales del verano ya que se celebra durante el Descenso Internacional del Sella, lo que significa que la diversión está asegurada. Además, el cartel es impresionante. Puedes comprar tu abono a un precio de 60 euros.

 

-DEL 15 AL 17 DE AGOSTO

RABOLAGARTIJA (VILLENA, ALICANTE)

El festival Rabolagartija Festival brinda tres jornadas cargadas de música y buen ambiente en la localidad de Villena (Alicante). Puedes comprar el abono general por 45 euros más gastos para tener el acceso a los tres días más acampada.

festivales de rap y rock 2019

 

 

En otras noticias relacionadas, llegan las Dr. Martens x Undercover, ideales para los festivales de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.