cara de tu mascota

Ahora ya puedes comprar un traje de baño con la cara de tu mascota



El calor y las horas de sol ya se encuentran a la vuelta de la esquina, lo que significa que el verano ya está muy cerca. Y si te gusta ir de vacaciones a la playa o acudir al piscina y ten encuentras en busca de un traje de baño, un bañador con la cara de tu mascota puede ser la opción perfecta si estás enamorada de ella.

Puesto que la firma de ropa personalizada Custom ofrece un traje de baño personalizado que puede tener como estampado la cara de su mascota. Para obtenerlo. tan solo tienes que subir una foto y ellos la pondrán cubriendo el traje de baño.

El traje de baño cuenta con un 18 euros viene con un escote pronunciado en V con tirantes muy fino. El traje de baño está hecho con un 94% de poliéster y un 6% de spandex, lo que significa que es muy elástico, y al parecer también de secado rápido. Y, debido a que los trajes de baño están diseñados con una técnica avanzada de sublimación térmica, el diseño no se desvanecerá en el agua, por lo que la cara de su mascota nunca desaparecerá.

cara de tu mascota

El bañador se encuentra disponible desde las tallas XS hasta la XXXL, y hasta el momento han tenido excelentes críticas. 

En otras noticias relacionadas, la mejor colección de trajes de baño 2019 puede que sea la de Mango.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.