retransmisión del desfile de Victoria's Secret

La retransmisión del desfile de Victoria’s Secret abandona la televisión



La retransmisión del desfile de Victoria’s Secret no se producirá en televisión este año.

Sí,el espectáculo de modelos con cuerpos que se ajustan a la perfección de los estereotipos dominantes en la sociedad que desfilan conjuntos de lencería con mucho brillo, ya no se emitirá en la televisión tras casi dos décadas de retransmisión, según informa The New York Times.

El viernes, la directora ejecutiva de L Brands, Leslie Wexner, comunicó la noticia a los empleados de Victoria’s Secret a través de un memorándum. En esta declaración indicó que la compañía ha estado «revisando cada aspecto de nuestro negocio» y que la marca de ropa interior «debe evolucionar y cambiar» para crecer. «En el futuro, no creemos que la televisión en red sea la adecuada» para la retransmisión del desfile, dice el comunicado.

La decisión se produce cuando Victoria’s Secret, la compañía de lencería más grande de Estados Unidos, trabaja para renovar su imagen. El programa se emitió por primera vez en 2001 con un especial de una hora en ABC que atrajo a millones de espectadores.

Pero esos días y esos telespectadores se han ido. La audiencia del programa se redujo en aproximadamente dos tercios en cinco años. El año pasado atrajo a una audiencia de 3,3 millones de espectadores, frente a los 9,7 millones de espectadores que el desfile tuvo en el año 2013.

En otras noticias relacionadas, Chanel despide a Karl Lagerfeld en un emotivo desfile protagonizado por sus musas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.