quizás de agoney

Los cinco secretos de “Quizás”, el single con el que debuta Agoney



Tras los trabajos lanzados por sus compañeros como los singles de Mimi, Mireya Bravo, Ana Guerra o Aitana, y el disco de Cepeda, llega uno de los temas más esperados por los fans de OT, el single Quizás de Agoney.

El tema fue lanzado durante los primeros minutos del día 31 de agosto, y a las pocas horas ha logrado ser trending topic y alcanzar cientos de miles de reproducciones. Además, las redes sociales se han volcado con el tema del cantante, al que han alabado por activa y pasiva.

quizas de agoney

Pero, ¿cuales son las claves de este tema? A continuación, te damos todos los detalles.

1. Estilismo muy cuidado, ropa combinada con los bailarines. A lo largo del videoclip, podemos ver a Agoney con tres estilismo muy diferentes, pero cuidados hasta el último punto y para nada heteronormativos. Buena muestra de ello es que todos los accesorios que Agoney porta se encuentran combinados no solo con el resto de ropa que lleva, sino con la ropa del impresionante cuerpo de bailares que lo acompaña.

quizás de agoney

2. Canción producida por Bruno Valverde. Como el mismo Agoney explicó en un directo en su cuenta de Instagram, aunque el artista tenía otros trabajos en la mano, decidió apostar por esta canción de Bruno Valverde, con la que se siente muy identificado en este momento de su vida. Pero, es que Bruno Valverde además es el responsable de la producción de uno de los éxitos del post de OT, puesto que produjo el pedazo tema “Ya no quiero na” de Lola Índigo.

3. No pertenece al género más popular del momento. “Quizás” de Agoney no es una canción de reggaetón, ni está llena de autotune, lo cuál es una apuesta arriesgada pero muy valorada para el momento actual. Y parece que los fans lo están alabando mucho por ello.

Quizás de Agoney

4. El mensaje de la canción. El tema habla de las personas que, a veces, creen que sin nosotros la vida les iría mejor, y al vernos volar les duele. En definitiva, un mensaje de fuerza, potente y cañero.

5. La canción está llena de voces agudas. Aunque el potencial de Agoney es enorme, en esta tema destacan solo algunos de los registros vocales de este artista. Lo que parece ser un anticipo de lo que puede venir en los próximos meses.

En otras noticias, los 5 detalles del videoclip Teléfono de Aitana en los que no te habías fijado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.