camping para gatos

La nueva moda para el ocio de felinos, cat campings o camping para gatos



Hay personas que lo dan todo por sus mascotas y que tienen a sus adorables amigos viviendo como si reyes de otra época fueran. Por lo que, no es de extrañar que si se lanza algún producto con el que estos compañeros pueden disfrutar, haya personas que hasta se peleen por él. En esta ocasión, estamos hablando de los cat campings o camping para gatos.

Una compañía australiana está haciendo tiendas en miniatura diseñadas específicamente para felinos y éstas ya se han convertido en todo un éxito. La firma ‘Cat camp’ ha lanzado una línea de casas de felinos en forma de tiendas de campaña de tamaño completo, hechas para parecerse a las reales que utilizan los humanos y construidas casi de la misma manera.

camping para gatos

De esta manera, ligeras, fáciles de armar y apropiadas para uso tanto interior como exterior, las mini tiendas son un cómodo escondite para cualquier gato explorador. 

Según informa esta compañía, para realizar el diseño final de los campings para gatos, fue un equipo de gatos expertos los que evaluaron personalmente más de 20 tiendas modelo pequeñas para encontrar la carpa más realista con todas las comodidades que los gatos adoran.

En otras noticias, ¿Puede tu gato saber cómo se llama?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.