Ya puedes ver la animación completa de Takashi Murakami para «You should see me in a crown» de Billie Eilish



Tras el adelanto proporcionado durante mediados del mes de marzo, ya está el vídeo completo de la animación del tema «You should see me in a crown» de Billie Eilish en colaboración con Takashi Murakami. 

De esta manera, utilizando una gran variedad de gráficos, efectos y animaciones realizados en 3D, el vídeo de Eilish se mantiene fiel a su tonalidad oscura y su estilo melancólico. En el vídeo se muestran varias referencias de Murakami, desde flores a otras imágenes sutiles que incorporan su icónico color de Pop Art.

Esta no es la primera vez que las ambas partes colaboran, ya que a principios de este año, el trabajo del dúo se pudo ver reflejado en la portada del número 16 de GARAGE MAGAZINE.

La producción y dirección artística de este vídeo musical son responsabilidad del Studio PONCOTAN.

Asimismo, con motivo del lanzamiento de la animación de «You should see me in a crown», Murakami y Billie Eilish han lanzado una figura de vinilo de edición limitada, inspirada en las imágenes del videoclip. De esta manera, vestida con una camiseta a juego, unos pantalones cortos y unas zapatillas de deporte estampadas con el logo de Eilish, la versión del anime de Billie Eilish viene empaquetado en una caja de la marca Eilish y se encuentra disponible en la página web de Billie Eilish.

you should see me in a crown

En otras noticias relacionadas, una madre acusa a Matalan de blanquear la figura de un personaje de animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.