tegocalde

 

  • balaclavx y Parrasu homenajean a Tego Calderón por su 52 cumpleaños con un reggaeton lento, TEGOCALDE.

En este single, balaclavx rinde homenaje al icónico reguetonero Tego Calderón, adoptando una estética reguetonera de los 2000 para captar la esencia de la época, haciendo un reggaeton lento, de los de antes.

Tanto el tema como el videoclip se empapan del imaginario de los 2000 para traer a la actualidad el sonido del primer reggaeton, todo esto mezclándolo con sonidos e instrumentos actuales que le aportan al tema frescura y originalidad.

balaclavx logra fusionar en este single el pasado y el presente del reggaetón, creando así una experiencia sonora nostálgica, pero actual a la vez, que hace que fans del reggaeton antiguo y del actual puedan bajar hasta el piso con esta canción.

 

El single nos capta desde el inicio con un envolvente hook melódico, característico de los éxitos clásicos del reggaetón, fusionado con un ritmo rompedor que hará bailar a cualquiera en la pista de baile. Esta combinación junto a la producción de Parrasu y la característica voz de balaclavx le da al tema un atractivo irresistible para aquellos amantes del reggaetón, tanto los de antes, como los de ahora.

Puedes ver el videoclip a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, La estrella internacional Prince Royce recibirá el Premio Dial Latino 2024.