ep un

 

Tras mucha expectación por parte de su tribu, Camilo y Evaluna han publicado en las últimas horas su nuevo trabajo conjunto. Estamos hablando del EP Un que se encuentra compuesto por los temas “Gordo”, “No se vale” y “Plis”.

Un proyecto en el que podemos escuchar a la pareja sentimental y profesional a ritmo de salsa y bachata con letras pertenecientes a diferentes estados sentimentales.

Él mismo ha comentado la temática de la letra en sus redes sociales. De manera que de la canción “PLIS” ha indicado: “Sigo confirmando que mi lugar feliz es cualquiera en donde esté al lado de ella. Cualquier esquina del mundo se siente como estar al lado del mar cuando Evaluna está cerquita”.

Por su parte, acerca de “GORDO” afirma: “Darse cuenta que alguien puede volver a amar DE LA MISMA MANERA a alguien más, duele…Eso es “Gordo” una canción que duele de principio a fin. Se vale bailar y llorar al tiempo“.

Finalmente, Camilo confirma que NO SE VALE “es para la persona que se quedó atrás, volviéndose gris mientras se le pasan las horas extrañando lo que fue y parece que no volverá a ser”.

 

 

Puedes ver el videoclip del tema Plis a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Lanzado el vídeo musical de Ambulancia de Camilo y Camila Cabello.