Taylor Swift lanza un provocativo mensaje en su nuevo videoclip

Taylor Swift ha renacido a lo grande. Su nuevo videoclip “Look What You Made Me Do” que formará parte de “Reputation”, el álbum de la cantante que se lanzará el próximo 10 de noviembre, ha sembrado la polémica tal y como era de esperar.

La popular artista ha utilizado este videoclip como una arma destinada a lanzar al público un mensaje provocativo y valiente. De forma clara y concisa, Taylor Swift ha demostrado que puede reírse de todas aquellas críticas que ha recibido durante los últimos meses.

Buena muestra de ello, es el inicio de su videoclip. Puesto que comienza con una lápida en la que se puede leer “Aquí murió la reputación de Taylor Swift” para seguir con una versión zombie de la cantante. Lo que parece ser toda una referencia a las polémicas en las que ha sido envuelta en los últimos meses desde su ruptura con el productor y DJ Calvin Harris.

Asimismo, su pelea con el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, así como su larga batalla con la cantante Katy Perry, también han sido recogidas en este video. Respecto a este tema, son muchos los internautas los que aseguran que Taylor Swift se vistió de Katy Perry en una escena del videoclip. Además, en una de las escenas también podemos observar como la cantante regresa al pasado para reírse de todas sus anteriores versiones.

Pero si algo nos ha quedado claro es que el nuevo video de la artista, está cargado de símbolos muy obvios dirigidos a todos aquellas personas que hablan o han hablado de ella. Asimismo, esta producción audiovisual nos muestra como Taylor Swift es capaz de ponerse incluso por encima de ella misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.