salsa de alti the cardio king

 

Conquistar al mundo entero con su estilo y música, es el principal objetivo de Alti The Cardio King, quien sigue bajando las revoluciones a su propuesta para ahora exponer un trabajo como “Salsa“.

Con “Che Lele Mama” y “Lento” el llamado “Rey del Cardio”, puso a bailar a sus miles de seguidores consiguiendo resultados sorprendentes para sus respectivos videos, sin embargo hoy ha decidido bajar aún más las revoluciones y exponer un trabajo con un sonido urbano más duro, más lento pero que de igual forma atrapa los sentidos de quien lo escucha.

En Salsa de Alti The Cardio King se pone nuevamente en práctica el dominio que el artista tiene sobre los idiomas para compartir una historia de pasión impregnada de ritmo urbano. Un relato donde se invita a una mujer a dejarse llevar por los encantos de un hombre que solo busca hacerla sentir singulares emociones.




En poco tiempo y teniendo como pilares la disciplina y entrega, Alti The Cardio King, ha ido afianzando su propuesta musical entre más y más público de diversos países que han visto en su estilo, una forma diferente de hacer música urbana, y las reproducciones de sus respectivos videos algunos de los cuales superan la cifra del millón, confirman su éxito.

El proyecto que Alti inició queriendo impulsar la buena forma física, a base de disciplina y entrega, hoy esa fórmula lo está llevando a poner su nombre en el terreno musical, en el que en muy poco tiempo ha cautivado y hecho bailar a miles y miles de personas que gozan con su música urbana en donde también se aprecian pinceladas del género tropical.

AltiThe Cardio King es hoy toda una sensación dentro del mundo musical, en el que busca seguir vigente ahora con un trabajo como “Salsa” que desde ahora está disponible ya para todos los profesionales de la radio.

 

 

Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas musicales de interés, Malditos celos de Ache junto a Anonimous, un tema enfocado en este sentimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.