música de Michael Jackson

La música de Michael Jackson es eliminada de varias cadenas de radio internacionales



Tras el estreno en Sundance del polémico documental sobre los asuntos más oscuros y turbios de la gran estrella del pop, «Leaving Neverland», varias cadenas de radio de todo el mundo están optando por eliminar la música de Michael Jackson de su lista de reproducción.

Según informa CNN, varias estacios de radio de Canadá y Nueva Zelanda han eliminado a Michael Jackson de su lista de música. Una drástica decisión que muestra cómo ha cambiado y puede cambiar la imagen de este gran icono de la música.

«Michael Jackson no está actualmente en ninguna de las listas de reproducción de las estaciones de Radio MediaWorks», dijo el director de radio de MediaWorks, «Esto es un reflejo de nuestras audiencias y sus preferencias. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestras estaciones de radio estén reproduciendo la música que la gente quiere escuchar», ha declarado el directivo.

En Canadá, tres estaciones bien conocidas de Montreal también han eliminado la música de Michael Jackson de sus pistas, mientras que muchas otras compañías canadienses están pensando en tomar una decisión en función de cómo se desarrolle esta situación.

Por su parte, Jackson Estate amenazó con una demanda interpuesta contra HBO, etiquetando a la película como un «linchamiento público. «La película toma acusaciones no corroboradas que supuestamente sucedieron hace 20 años y las trata como un hecho», denuncia el comunicado publicado en Jackson Estate. 

¿Será esta decisión de eliminar su música algo temporal o solo el principio del fin?

En otras noticias relacionadas, Virgil Abloh rinde homenaje a Michael Jackson en su nueva colección para Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.