mi locura de jorge celedón

 

El ganador de 5 Grammy Latinos, le da un sorprendente inicio a este 2024, con el anuncio inesperado de su nuevo sencillo. Mi Locura de Jorge Celedón es un tema que trae romance y pasión para sus fans, quienes le han dado un constante apoyo y fidelidad, en cada proyecto que Jorgito Celedón da a conocer.

Esta canción fue escrita por Rolando Ochoa, mezclada por el ingeniero Kiko Castro y masterizada en C1 mastering por Carlos Silva, conectando perfectamente la cumbia con el género vallenato, logrando un sencillo lleno de ritmo, baile y para disfrutar en cualquier lugar. ‘Mi Locura’ trata sobre ese amor que ha llegado a cambiarlo todo, en donde el enamoramiento inicia y no hay nada que pare este sentimiento, una canción para dedicar a esa persona especial.

Jorge Celedón sigue ratificando que es un artista con poder vocal y dominio en tarima, demostrando que lleva al público a moverse por un mar de emociones, logrando cautivar a grandes y chicos, sin perder el sabor de su agrupación que le da el toque rumbero a sus conciertos y con este nuevo lanzamiento, promete conquistar nuevamente los principales listados musicales de Colombia y el mundo.

Dándole continuidad a sus proyectos mencionados en el año anterior, el artista empieza a dar avances de su nuevo disco, en el que presenta un sencillo con un video dirigido y producido por su amigo y parte de su equipo, Rai Rueda, quien sigue llevando sus objetivos musicales a otro nivel. Para este viodeoclip, realizaron tomas en vivo de la canción ‘Mi Locura’ interpretada por el artista en diferentes países y ciudades como: México, Ecuador, Venezuela, Colombia, entre otros, destacando el amor que inspira sus letras.

 

Puedes ver el videoclip a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Jorge Celedón anuncia su gira internacional por Ecuador y Perú.