la mar de ruido 2019

Leo Jiménez y Seguridad Social, en el festival gratuito La Mar de Ruido 2019

La ciudad asturiana de Avilés acogerá del 16 al 18 de agosto  el festival gratuito La Mar de Ruido 2019. Un evento que celebra su quince aniversario explotando el rock y el metal en el icónico kiosko del parque de Muelle.

De esta manera, el cartel está compuesto por artistas y bandas tan populares a nivel nacional como son Elliott Murphy Band que lleva casi medio siglo subido a los escenarios, Seguridad Social, Leo Jiménez considerado como la gran voz del heavy metal patrio tras su paso como front man de Saratoga, Fe de Ratas, Posession, Arizona Baby, Buddy Whittington y Santi Campillo, Slow Burnin’ y Manifiesto. Puesto que durante esta edición se ha buscado una mayor presencia de bandas locales veteranas, así como de históricos del rock español.

Respecto a  las fechas de los conciertos que todos los días comenzarán a las 21:00 horas, el programa completo es el siguiente:

Viernes 16: Leo Jiménez (ex Saratoga), Manifiesto, Fe de Ratas y Posession.
Sábado 17: Elliott Murphy Band; Buddy Whitington & Santi Campillo, y Slow Burnin’.
Domingo 18: Arizona Baby y Seguridad Social.
Fe de Ratas y Leo Jiménez ex-Saratoga

la mar de ruido 2019

Durante estos quince años, La Mar de Ruido se ha consolidado como uno de los acontecimientos musicales más populares del panorama asturiano, destacando el hecho de que sea gratuito y abierto a todo el público. Más concretamente, durante este tiempo han pasado más de 130 grupos o solistas por el kiosco de la música del Parque del Muelle. Entre ellas, leyendas del rock como The Godfathers, Robert Gordon, figuras revelantes de la escena musical española como Barón Rojo, Obús, Siniestro Total, Asfalto o Nacha Pop. Asimismo, también han pasado bandas locales como Nuberu, Igor Paskual, Stukas, Avalanch o The Fever.

 

En otras noticias musicales relacionadas con otros festivales, Los Planetas y Los Punsetes, en el gratuito festival Torrelavega Soundcity.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.