torrelavega soundcity 2019

Los Planetas y Los Punsetes, en el gratuito festival Torrelavega Soundcity

La  cuarta edición 2019 del festival Torrelavega Soundcity se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto en la Plaza de la Llama en pleno centro de Torrelavega, coincidiendo así con la celebración de las fiestas patronales de la ciudad.

El festival estará encabezado por Airbag el 15 de agosto, Los Deltonos el 16 y Los Planetas el 17. Pero, la programación se completa con grupos bastante populares como Joe Crepúsculo, Los Punsetes, Templeton o Apartamentos.

torrelavega soundcity

Respecto a los horarios de los conciertos, se seguirán éstos se seguirán desarrollando de 21:00 de la tarde a 2:00 de la mañana el jueves, el viernes y el sábado. Puedes echarles un vistazo a las horas específicas de cada uno de los conciertos de los tres días del festival en la siguiente imagen.

torrelavega soundcity 2019

Asimismo, para los más pequeños también se organizará una sesión de Sound City Kids por la mañana y para los que siempre están dispuestos a seguir con la fiesta, les gustará saber que también habrá una sesión de vermut al mediodía durante los tres días que dura el festival.

El festival alternativo de música joven Torrelavega Soundcity surge de la necesidad de incluir en la programación lúdico-cultural de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega una propuesta de música menos comercial pero también solicitada. Además de llenar ese espacio hasta ahora incompleto, en el cartel de las fiestas de la patrona, el Torrelavega Soundcity pretende situar Torrelavega en el mapa de los festivales de verano de nuestro país.

Para más información, puedes consultar la página web del festival Torrelavega Soundcity o sus redes sociales.

En otras noticias musicales relacionadas, el Azuqueca Live Festival 2019 llega con Natos y Waor y Locoplaya. Echa un vistazo a todos los detalles de esta jornada que apuesta por acercar a los más jóvenes a través de la música de estilo urbano.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.