festival H&M Future Beats

Amaia, HINDS, Cupido y Javiera Mena, en el festival H&M Future Beats 2019



El festival H&M Future Beats ha confirmado la presencia de Amaia, Javiera Mena, los grupos HINDS y Cupido para su segunda edición, que se celebrará el próximo 28 de julio en Barcelona.

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2018, regresa el festival H&M Future Beats Festival que aúna talento , moda y sostenibilidad con una vocación solidaria en Poble Espanyol. De esta manera, Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido son los protagonistas de un cartel que destaca por la presencia femenina y por la apuesta de un talento que va más allá de lo comercial. Asimismo, destaca el hecho de que Amaia ofrecerá en exclusiva su primer concierto en Barcelona tras el anuncio de su nuevo EP que verá la luz en septiembre.

Pero eso no es todo, porque el cartel cuenta con las sesiones eclécticas de Airis Sirenis entre los conciertos y con uno de los referentes de la escena clubbing barcelonesa, DJ Coco. El residente de Nitsa Club que pondrá a saltar a los 4.000 asistentes durante más de 6 horas en Poble Espanyol.

Por supuesto, también habrá foodtrucks, photocall y una zona con distintas actividades que hacen referencia al verano, la música y la identidad visual. El festival abrirá sus puertas a las 18h, el primer concierto será a las 19h y cerrará sus puertas a la 1h.

Las entradas ya están a la venta a través de RedTKT por un precio de 8 euros. La recaudación irá destinada a proyectos humanitarios de ACNUR.

 

*Hay que tener en cuenta que los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de progenitor o tutor legal y que al publico asistente se le entregará una pulsera que será necesario llevarla. Asimismo, una vez dentro del recinto, la salida no admite retorno.

 

En otras noticias relacionadas, ya está aquí el festival Veranos de la Villa 2019 con muchas actividades y concierto de Locoplaya incuido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.