De aquí no sales

El videoclip del tema “De aquí no sales”, el nuevo trabajo audiovisual de Rosalía que sigue sorprendiendo



Rosalía nos ha vuelto a dejar otro regalo en forma de videoclip. Puesto que, la artista ha lanzado el vídeo musical del tema “De aquí no sales”, el cuarto capítulo de su proyecto ‘El mal querer’. En él, podemos ser testigos de un impresionante juego de fotografía y luces a través de imágenes en las que se ve cómo Rosalía logra salir de las llamas, un hombre arde o un lobo come de su mesa.

De aquí no sales

El vídeo pertenece al capítulo “Disputa” de su álbum y ha sido grabado en Molinos de Campo de Criptana en Castilla-La Mancha. La dirección ha estado bajo el mando de  Diana Kunst, directora de videoclips tan populares como algunos de los últimos de A$AP Rocky o incluso el vídeo musical de la canción ‘Caballo ganador’ de C Tangana.

Asimismo, la cantante acaba de sorprender en los últimos días con su presencia en el nuevo disco de James Blake  ‘Assume Form‘ con el tema ‘Barefoot in the Park.

De aquí no sales

 

Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.

LETRA:

Yo que tanto te camelo
y tú me la vienes haciendo.
Que tú de aquí no sales.

Mucho más a mí me duele,
de lo que a ti te está doliendo.
Conmigo no te equivoques,
con el revés de la mano.
Yo te lo dejo bien claro:

Amargas penas te vendo.
Caramelos también tengo.

 

En otras noticias relacionadas, “Bagdad” de Rosalía, el videoclip con el que la joven demuestra su inalcanzable talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.