desfile de Alta Costura de Chanel

Karl Lagerfeld, ausente en el desfile de Alta Costura de Chanel para primavera 2019



Este martes ha tenido lugar el desfile de Alta Costura de Chanel para primavera 2019 en un jardín mediterráneo con una villa de estilo toscano. Un espectáculo en el que han destacado los vestidos de cóctel y los trajes de tweed con cuello de barco. Pero, faltaba un detalle muy importante: Lagerfeld no ha salido a dar su paseo habitual para cerrar el espectáculo que, en el caso de la Alta Costura, es frecuente que se haga acompañado de la modelo vestida de novia que cierra.

¿Por qué? Según informa WWD, en un comunicado que Chanel proporcionó se afirmó lo siguiente: “Para realizar el saludo tradicional al final del desfile, el señor Lagerfeld, director artístico de Chanel, preguntó a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la casa, si podía realizarlo en su representación. Virginie Viard como directora creativa del estudio y Eric Pfunder como director de imagen de Chanel continúan trabajando con él y siguen con las colecciones y campañas de imagen de la marca”.

Inicialmente, la marca dijo que Lagerfeld haría una aparición durante el segundo show del martes. Sin embargo, el director creativo de Chanel no ha aparecido.

Hay que recordar que Viard llegó a la firma en 1987 como becaria en el equipo de bordados de la firma, unos cuatro años después de que Karl Lagerfeld se proclamase como cabeza creativa. Ahora, como directora del estudio parisino, ella es una de las grandes mujer que se encuentran detrás de la visión del diseñador. 

En otras noticias relacionadas, Chanel Beauty presenta su primera campaña de maquillaje para hombres BOY DE CHANEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.