¿Cuál es la canción del verano 2019? Descubre todas las opciones



Hace ya tiempo que ningún tema se proclama de manera popular como la canción del verano. Quizás porque los gustos se han diversificado más y hay muchos temas de diferentes estilos, porque el número de canciones que se lanzan desde primavera ha crecido en gran manera o debido a que la escena ha mejorado y son muchos los artistas que han entrado en ella.

No obstante, aunque no haya una canción única que sea reconocida como la más popular y bailada de la estación veraniega, lo que sí hay son varias canciones que ya están sonando en todas las pitas de baile y no poco, precisamente.

Empezamos con la artista revelación de este año y del pasado: Rosalía. Además de la última novedad que nos ha dejado, «Aute Cuture», si hay un tema que es bailable, tiene mucho arte y es muy fresco, éste es «Con Altura».

Seguimos con otro artista, en este caso canario, y con cuyo grupo de amigos se está ganando la fascinación del público. Hablamos de Don Patricio y de su tema «Contando Lunares», el cuál ya ha superado los 45 millones de visitas en Youtube.

Asimismo, otra canción que nos lleva directamente a la playa y al relax es «Calma», de la que también tenemos versión remix con Alicia Keys.

Otra propuesta musical para este verano es la canción que Aitana ha sacado en su primer trabajo discográfico en colaboración con Lola Índigo, «Me Quedo». Un tema que superó el millón de visitas en menos de tres días.

Por último, os proponemos un tema que también ha sido lanzado hace muy poquito por el artista de trap más popular actualmente; «Callaíta» de Bad Bunny.

Si tuvieras qué elegir tú la canción del verano 2019, ¿con cuál de estas opciones te quedarías?

En otras noticias relacionadas, todo sobre «Con Altura», el nuevo tema de Rosalía y J. Balvin.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.