fast & furious 9

ACTUALIZACIÓN: John Cena ya forma parte de forma oficial del elenco de Fast & Furious 9



ACTUALIZACIÓN

John Cena ha confirmado de manera oficial que forma parte del elenco de la próxima película Fast & Furious 9.

La confirmación la ha realizado logiando el legado que la franquicia Fast & Furious ha creado en los últimos 20 años. a través de su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: «Es un honor increíble unirme a esta franquicia y a esta familia».

Fast & Furious

 


30/04/2019

John Cena, la clásica superestrella de la WWE, formará parte de la próxima película, Fast & Furious 9, según ha confirmado el propio Vin Diesel, aunque no ha revelado qué personaje interpretará. 

En un vídeo de Instagram publicado en la cuenta de Vin Diesel, se puede ver al actor disfrazado de su personaje icónico Dominic Torreto y dedicando emotivas palabras a los fans de la saga, además de recordar a Paul Walker.

«Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido en la responsabilidad de hacer algo icónico y merecedor de nuestra lealtad», confirmó Diesel en el vídeo. «Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento como Pablo allá arriba me envía a alguien«, dijo refiriéndose al fallecido Walker. «Otro soldado en la lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio Toretto hablando de lo que Pablo habría traído», añadió Vin Diesel antes de pasar enfocar a Cena.

fast & furious 9

La introducción de Cena a la próxima película de Fast & Furious se produce tras la ausencia de Dwayne «The Rock» Johnson. Respecto a la fecha de lanzamiento de la novena entrega de la franquicia, ésta se estrenará el 22 de mayo de 2020, pero antes de que Fast and Furious 9 llegue a los cines, los fans podrán ver el primer spin-off de la saga este año en Hobbs & Shaw

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

En otras noticias relacionadas, Leonardo Dicaprio revela el póster de la película ‘Érase una vez en Hollywood’ de Tarantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.