Koalla Challenge

El Koala Challenge puede ser la próxima tendencia estrella de las redes sociales



Tras el «Kiki Challenge» y otros retos virales por el estilo, una nueva tendencia parece que está llegando a las redes sociales. Se trata del Koala Challenge, un concepto muy simple que, sin embargo, es muy difícil de ejecutar.

Tal y como su propio nombre indica, el reto que parece haber surgido en Australia consiste en que una persona escale a una pareja, como si fuera ésta un koala y su pareja un árbol. Por lo que, es necesario que ambas personas tengan bastante fuerza, ya que el koala necesita moverse alrededor del cuerpo sin caerse, mientras que el árbol no puede doblarse bajo el peso del koala.

La mayoría de los vídeos del Koala Challenge se graban en la playa, algo con bastante lógica, puesto que la arena proporciona una superficie más suave sobre la que caer. En este sentido,sSi tú te vas a disponer en hacer este reto, recuerda colocar una colchoneta o hacerlo sobre una superficie blanda en la que si caes no te lesiones y recuerda que no merece la pena sufrir por subir un vídeo a tu cuenta.

Puedes ver más imágenes sobre esta nueva tendencia, así como vídeos a continuación y siguiendo el tema #KoallaChallenge en Instagram.

Koala Challenge

 

 

Koala Challenge

 

 

 

Koala Challenge

 

 

En otras noticias relacionadas con las redes sociales, los efectos de las redes sociales (según investigadores) : dejar a niños con una mentalidad de tres años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.