desfile de Moschino 2019



Aunque mucha gente no lo haya visto nunca, sí que existe en el imaginario social un recuerdo del programa “El precio justo”. Un espacio televisivo en el que los concursantes debían adivinar el precio de un artículo sin sobrepasarlo. Pues fue este programa el que ha inspirado el último desfile de Moschino 2019.

desfile de Moschino 2019

De esta manera, durante la Semana de la Moda de Milán, el 21 de febrero, con modelos tan populares como Joan Smalls, Irina Shayk y Bella Hadid, Moschino presentó la colección Otoño 2019. Un conjunto de modelos desfilaban por la pista, mientras que otras se paraban en torno a un conjunto de máquinas de juegos y electrodomésticos.

desfile de Moschino 2019

 

 

Como no podía ser de otra manera conociendo la trayectoria de Moschino, la colección fue llamativa y nos dejó vestidos con estampados de productos, siluetas muy femeninas con prendas ajustadas a la cintura y con muchos números impresos en dinero. Asimismo, destacaron accesorios de gran tamaño como tubos de pasta de dientes, laca para el cabello y jabón para platos.

Puedes ver el desfile a continuación.

En otras noticias relacionadas, un exempleado demanda a Moschino por racismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.