demanda a Moschino

Un exempleado demanda a Moschino por racismo



Un exempleado de la marca demanda a Moschino denunciando que un supervisor tenía un nombre en clave para referirse a los compradores negros.

De esta manera, según informa TMZ, Shamael Lataillade dijo que su supervisor en la compañía italiana de ropa de lujo se refería a los clientes negros como Serenas para identificar cuáles de ellos gastarían en la tienda y cuáles no. De acuerdo a estas declaraciones, los compradores negros que no parecían ricos (es decir, que no llevaban n diamantes o artículos de diseño) eran etiquetados como Serena y observados de cerca, dijo Shamael.

Asimismo, el ex empleado reveló que el supervisor en la tienda de West Hollywood dijo a los empleados que vigilaran a los compradores negros, que los siguieran y, en una instancia, anotaran su número de licencia. Además, también se les indicó que les dijeran que los artículos estaban agotados. Incluso recordó que una vez el supervisor llamó a la policía para denunciar a un hombre negro sospechoso que luego resultó ser un rapero de alto perfil.

En otras noticias relacionadas, la línea H&M x Moschino nos deja cadenas de oro y al pato Donald como DJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.