H&M x Moschino

La línea H&M x Moschino nos deja cadenas de oro y al pato Donald como DJ



¿Qué mejor manera que llevar un estilo de diseño atrevido, rompedor y de máxima calidad al alcance de todos que realizar una colaboración con una marca low cost? Pues eso es lo que ha debido pensar Jeremy Scott para arriesgarse a crear una colaboración H&M x Moshino, y ya podemos afirmar que no va a pasar desapercibida con lo que se ha publicado en Instagram.

Sin lugar a dudas, las impresiones o estampados son clave para la colección. Pero, las cadenas de oro e incluso los condones (“READY TO WEAR”) no se quedan atrás. Además, personajes tan emblemáticos de Disney como Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto son plenos protagonistas en vestidos, monos y camisetas de fútbol. De tal manera que esta colaboración abarca todo tipo de prendas de ropa, desde monos hasta sudaderas y pantalones vaqueros, con artículos más ostentosos que aparecen en forma de chaquetas de cuero con adornos de cadenas doradas o parkas de lentejuelas.

H&M x Moschino

En cuanto al logotipo de MTV que ya adelantaron se puede hallar en unas sandalias negras, a las que se añaden unas botas altas de cuero, mochilas enormes y sombreros con bordes deportivos adornados con letras doradas de “MOSCHINO”.

H&M x Moschino

La colección completa llegará a la página web de H&M el 8 de noviembre. Habrá que esperar mientras tanto. 

En otras noticias relacionadas, H&M ya está vendiendo disfraces baratos de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.