logotipo vintage de Apple

Palace rinde homenaje al logotipo vintage de Apple



Si eres fan de la marca de la manzana o de la tecnología vintage, la nueva prenda que la firma Palaca acaba de presentar puede que sea de tu agrado. Puesto que, Palace acaba de reindir un homenaje al logotipo vintage de Apple. Sí, el famoso logotipo del arco iris de Apple está presente en una sudadera.

Bajo el título de “Jobsworth”, la sudadera presenta el típico triángulo de Palace en una versión multicolor, haciendo así un guiño a la era OG Macintosh de 1977. La pieza no fue presentada como parte de la vista previa oficial de la nueva colección que se publicó esta semana, sino que ha sido una de las prendas secretas prometidas por la marca a través de su cuenta de Instagram.

La mala noticia es que la sudadera con capucha se desveló tan pronto como se agotó, lo que llevó a los fanáticos a especular que el diseño se retiró antes de que Apple pudiera verlo.

La sudadera “Jobsworth” se encuentra disponible en cinco combinaciones de colores y es probable que vuelve a reponerse a través de  tienda de Palace en la ciudad de Nueva York y de forma online.

En otras noticias relacionadas, el lookbook de la colección Palace Spring 2019 ya está aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.