desfile de Versace 2019



Si hay un sentimiento con el que se podría definir el desfile de Versace 2019 ese el de nostalgia. Puesto que la colección para este otoño de Donatella Versace te proporcionará recuerdos de prendas características de Sexo en Nueva York

De esta manera, en la colección sobresalieron fotografías de Richard Avedon impresas en camisetas, tonos brillantes, vestidos ceñidos, drapeados como los que llevaban los personajes de Carrie Bradshaw o Samantha Jones. No obstante, hay una variación en la combinación de estos vestidos, ya que ahora aparecen acompañados de deportivas en la pista.

desfile de Versace 2019

desfile de Versace 2019

Respecto a los tonos que destacaron en el desfile protagonizado por supermodelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid y Kaia Gerber, destacaron los colores naranja y verde que fueron combinados en repetidas ocasiones con colores como rosas y naranjas.

Asimismo, la colección presentada también tuvo un toque sensual con botas altas, mini faldas, encajes y un estilo bondage con múltiples tiras en el escote y con ropa interior sacada al exterior. En definitiva, una línea pensada para mostrar sensualidad y poder.

 

desfile de Versace

 

desfile de Versace 2019

 

 

En otras noticias relacionadas, KITH x Versace lleva la experiencia de colaboración a Cha Cha Matcha.