maquillaje para personas ciegas

El hombre viral por maquillar a su mujer ciega ha grabado un tutorial de maquillaje para personas ciegas



El hombre que se hizo viral por aprender cómo maquillar a su esposa después de que ella comenzase a perder la vista acaba de lanzar su propio tutorial online de maquillaje para personas ciegas, más concretamente sobre cómo aplicar la base, y las redes se han vuelto a enamorar de él una vez más.

De esta manera, el irlandés Des Monahan, de 84 años, tomó clases de maquillaje en su tienda después de que su esposa Mona, de 83 años, comenzase a luchar para aplicárselo ella misma. El anciano quería asegurarse de que su mujer supiera cómo maquillarse para que se sintiera lo mejor posible, incluso cuando empezaba a perder la vista.

El tutorial de maquillaje de Des fue creado al estilo de los populares vlogs de YouTube y producido en colaboración con EX1 Cosmetics. Fue filmado diciéndole a su esposa que parecía “perfecta” y tuvo cuidado de no aplicar demasiado, ya que dice que no hay mucho que ocultar en la cara de su esposa, porque ella es “perfecta”.

Además de aplicar el maquillaje, Des se tomó su tiempo para explicar cómo seleccionó el tono de base perfecto para el tono de piel de Mona, y demostró cómo aplicarlo.

En otras noticias, lanzan maquillaje para hombres Chanel porque el make up no tiene género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.