maquillaje para hombres Chanel

Lanzan maquillaje para hombres Chanel porque el make up no tiene género



El maquillaje igual que el resto de productos pertenecientes al sector del maquillaje o de la moda no tiene género, y parece que ahora Chanel es consciente de ello, puesto que ha lanzado una completa línea de maquillaje para hombres Chanel.

La línea, llamada Boy De Chanel, está compuesta por una base y un lápiz de cejas, así como un bálsamo labial, y se venderá en Corea del Sur a partir del próximo mes.

Siguiendo los pasos de la línea de maquillaje “para hombres” de Tom Ford, la línea parece e diseñada para atraer a aquellos que quizás no habían tenido la confianza o que no se habían planteado hasta ahora jugar con los cosméticos.

Aunque, esta línea ya ha recibido sus primeras críticas, ya que para algunos, el rango de tonos de sombrea es bastante limitado con una variedad de cuatro. Además, los usuarios de las redes sociales se están planteando por qué es necesario tener en cuenta el género en el maquillaje, puesto que podría ser igual de válida para hombres y para mujeres la colección de maquillaje que esta firma ya tiene.  

En otras noticias, las sneakers de Chanel, nueva obsesión para los amantes de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.