ropa inapropiada

El body de Serena Williams considerado ropa inapropiada para el mundo de la mini falda del tenis



Un body inspirado en la pantera negra presentado por Serena Williams durante la US Open de este año ha sido prohibido para futuros torneos por ser considerada ropa inapropiada. La campeona del mundo de tenis fue vestida con una pieza única nueve meses después de dar a luz a su hija, diseñado por la marca de ropa deportiva NIKE para evitar la formación de coágulos de sangre después de complicaciones durante el embarazo

Pero, al presidente de la franquicia francesa de la French Open, Bernard Giudicelli, no le sirvió la explicación, ya que señaló que se debían seguir reglas más estrictas respecto al código de vestimenta de tenis en una entrevista con una revista de tenis.

“Creo que a veces hemos ido demasiado lejos”, dijo antes de comentar el “traje” de Williams , “ya no será aceptado. Uno debe respetar el juego y el lugar”, son algunas de las afirmaciones del presidente.

No obstante, el revuelo no terminó ahí puesto que la entrevista provocó una respuesta de NIKE. La compañía publicó un tuit con una imagen de la leyenda del tenis con el siguiente texto: “Puedes sacar al superhéroe de su disfraz, pero nunca puedes quitarle sus superpoderes”.

ropa inapropiada

En otras noticias, Nike, acusada de promover la delincuencia callejera por su pasamontañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.