trailer de Mulan

Disney estrena el tráiler de Mulán con la ausencia de Mushu


Un año después de haber visto por primera vez el remake de Mulán en vivo, llega el primer tráiler de la película de Mulan. Noventa segundos que nos transportan a otros lugares y que nos muestran la transformación de Mulán de hija callada a guerrera invencible, aunque destaca la ausencia de uno de los personajes más queridos: Mushu.

Dirigida por Niki Caro, la película de Mulán de 2020 sigue la misma trama de la versión animada de 1998, que por supuesto se basó en la legendaria leyenda china de Hua Mulan. De esta manera, protagonizada por Yifei Liu, Mulán rompe con la tradición y entra en el Ejército Imperial solo para hombres con el objetivo de ayudar a China en la lucha contra los invasores del norte. “Mi deber es pelear”, declara la actriz Yifeu Lu, que interpreta a Mulán en la película. En su búsqueda por ser una guerrera, Mulan lucha para ganarse el respeto de su nación y de su padre enfermo.

Junto a Yifei Liu, el reparto incluye a los actores Donnie Yen como Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan y Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La nueva película de Mulán de Disney está programada para llegar a los cines el próximo 27 de marzo de 2020.

Puedes ver el tráiler de la nueva película a continuación en español y en una versión subtitulada.

En otras noticias relacionadas, el nuevo tráiler de Stranger Things 3 nos muestra el verano en Hawkins.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.